Homeschooling 2018

¿Cómo Funciona?

Nuestro Homeschooling es una alternativa a la educación regular formal, trabajamos con pequeños con gran potencial cognitivo que sin embargo, no rinden adecuadamente en los establecimientos regulares debido a la "educación masiva e imponente". Nos acogemos al Decreto 2272 que aprueba procedimientos para el reconocimiento de estudios de enseñanza básica y media por medio de la validación de estudios fuera de la enseñanza tradicional, regular y formal.

Modelo Educativo

Basado en la enseñanza personalizada, centrada en el estudiante generando un plan único de trabajo en la modalidad individual y planes de trabajo grupales pensados en el desarrollo de la participación y socialización.  Contamos con un ambiente preparado para el aprendizaje (siempre considerando la Filosofía Montessori como pilar fundamental)

Matrículas y Postulación

Las matriculas son limitadas debido a las características de nuestro modelo educativo, máximo dos estudiantes por curso.

Para matricularse debe solicitar entrevista mediante el formulario asignado al final de esta página y el día asignado para tal debe presentar algunos documentos que te solicitaremos por e-mail.

Con esta documentación se procede al ingreso del estudiante al Programa de Asesoría e Intervención psicoeducativa Individual y se genera ficha del estudiante para inscribirse en la rendición de exámenes libres. Para este año 2018, la inscripción comienza el12 de marzo y finaliza el 28 de septiembre.

Solicita una plaza de matrícula.

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.